Santo Domingo.- En una jornada de fin de semana completo, los colaboradores de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) socializaron y trabajaron en el Plan Estratégico Institucional 2021-2024 y el Plan Operativo Anual 2022.
Esto con el objetivo de robustecer el sistema de planificación institucional de la OMSA para asegurar el cumplimiento y los recursos que se van a invertir para mejorar la calidad del servicio del transporte público colectivo.
Durante las palabras centrales, el director de la entidad de transporte público, Radhamés González, motivó a los participantes a estar dispuesto a aprender y a hacer las cosas bien para lograr tener una OMSA en mejores condiciones.
En la primera jornada, dirigidos por Pedro Guerrero, consultor, los colaboradores estuvieron socializando el Plan Estratégico Institucional 2021-2024 de la entidad, de cara a conocer la visión estratégica, prioridades, objetivos, metas y requerimientos de la OMSA en los próximos cuatro años.
En la segundo jornada, los colaboradores revisaron y adecuaron el Plan Operativo Anual 2022, así como su articulación con el Plan Estratégico Institucional 2021-2024.
Al finalizar, todos los participantes recibieron la conferencia motivacional “Saludable, Productivo y Feliz”, a cargo del psicólogo Mario Minaya, quien resaltó la importancia de cuidarse, mantenerse saludable, producir y crear para sentirse feliz. Además, les motivó a soltar los dramas, valorar el trabajo que tienen y dar lo mejor de sí en lo laboral y personal.
“Si yo soy saludable, productivo y feliz, así se pondrá la institución con el paso del tiempo y vamos a poder tener espacios laborales diferentes”, indicó Minaya, al tiempo de invitar a los colaboradores a asumir el compromiso de que el ser del colaborador y el de la OMSA se enrumbe en la misma dirección.