La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses OMSA firmó este martes un contrato con el Banco de Reservas de la República Dominicana, mediante el cual la entidad bancaria otorga una serie de facilidades crediticias en áreas como educación, esparcimiento, avance de efectivo y otras, a los empleados de la institución de transporte que así lo requieran.
El convenio fue rubricado por Radhamés González, director de la OMSA y en representación de BanReservas, Mariel Machado y Paula González, ejecutivas del área de alianzas Comerciales, en las oficinas principales de la institución de transporte, ubicada en la prolongación 27 de Febrero, Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.
Con el acuerdo, a partir de este mismo martes 24 de noviembre los empleados de la OMSA tiene acceso a los siguientes programas crediticios de Banreservas: Educación y Cultura.
Además, tiene como objetivo financiar cursos de idiomas, trabajos temporales en el exterior, así como intercambios educativos y culturales, y Vacaciones Felices, el cual otorga la oportunidad de recibir facilidades para viajar en tiempo libre al exterior; Sueldo Más, que les ofrece un avance de efectivo fuera de la fecha de cobro.
También está Empleado Feliz, un programa de préstamos de consumo rápido y flexible donde, a través del empleador, se puede tomar préstamos desde RD $ 5,000 hasta 300 mil pesos y cuyo requisito consiste en que el trabajador tenga un mínimo de seis (6) meses laborando en la empresa.