Personal OMSA capacitación Plan Estratégico Institucional

7 diciembre, 2017

Con el interés de reorientar las acciones de la institución y de dotar a los funcionarios de nuevas herramientas de trabajo, el licenciado Héctor Mojica, director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), dispuso impartir un curso curso-taller para la formulación del nuevo Plan Estratégico de la OMSA, dirigido a Gerentes, Administradores de Módulos y Encargados Departamentales.

Héctor Mojica, director general de la entidad, sostuvo que su propósito y el propósito del señor presidente Danilo Medina, es que la OMSA sea la mejor empresa de transporte del país.  

“Esta actividad es sumamente importante porque la institución está unida para alcanzar la meta de hacer de la OMSA la mejor empresa de transporte del país; con un servicio que debe seguir siendo barato y seguro para todos nuestros usuarios”, sostuvo Mojica.

Además de la inducción para la elaboración del Plan Estratégico, se impartió un Curso taller sobre Técnicas de las cinco S, con el objetivo de llevar mayor conocimiento en estas áreas a los funcionarios de la OMSA.

Se recuerda que las “5 S”, es una práctica de calidad ideada en Japón referida al “Mantenimiento Integral” de la empresa, no sólo de maquinaria, equipo e infraestructura sino del mantenimiento del entorno de trabajo por parte de todos.

En la actividad coordinada por Suny Florentino, gerente de planificación y Sadia Matos, gerente de Recursos Humanos, estuvieron presentes los Gerentes, Administradores de Módulos y Encargados Departamentales.

El evento fue realizado en el Domo Mayor del Jardín Botánico y contó con la presencia de gerentes y encargados de áreas de la institución.