El ejecutivo continúa sus recorridos de supervisión por los diferentes Módulos de la OMSA
El director de la Oficina Metropolitana de Transporte (OMSA), Radhamés González, visitó este martes los módulos C-7, C-10 y Bolívar, ubicados en el Kilómetro 13 de Haina, acción que forma parte de la inspección que realiza, para constatar cómo recibió la institución de manos de la anterior gestión.
Durante su conversación con directores departamentales y demás colaboradores de la institución de transporte estatal, González afirmó que está consciente de que hay una serie de debilidades que deben ser reforzadas y señaló entre ellas está la decencia, tras agregar que lo más importante para él es contar con la disposición del personal para ajustarse a los cambios que deberán implementarse a lo largo de su gestión.
“Hay cosas que mejorar y una de esas es la decencia”, manifestó a empleados el director de la OMSA.
González reiteró su compromiso de mejorar las condiciones de trabajo de todos los colaboradores de la OMSA e instó al personal del referido módulo a trabajar en equipo con un objetivo común, el de fortalecer la institución y hacerla más exitosa, eficiente, cálida y dinámica.
La visita del director de la OMSA, a los Módulos, C-7, C-10 y Bolívar, forma parte de una serie de visitas que desde su llegada a la institución el pasado lunes 17 de agosto, lleva a cabo a los fines de conocer a fondo la realidad en que se encuentra este organismo dedicado al transporte público de pasajeros.
Como parte de esta jornada con la que el funcionario busca, además, tener contacto físico con cada colaborador de la institución de transporte estatal, González estuvo el pasado viernes en el Módulo C-4, ubicado en el kilómetro 9 ½ de la autopista Duarte, donde solicitó una relación de las necesidades de las diferentes áreas a fin de optimizar la labor que realizan cada día, en beneficio del usuario que utiliza los servicios de la institución del transporte.
El lunes el director de la OMSA, visitó los módulos C-6, ubicado en el municipio de Los Alcarrizos, así como con los del Módulo C-5, que tiene su sede en el sector El Tamarindo, en el kilómetro 12 ½ de la carretera Mella del Municipio Santo Domingo Este.
González indicó que estos recorridos continuarán hasta cubrir todo el universo de la institución y adelantó que cada situación que se presente se le dará respuesta.