Santo Domingo.- El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, lanzó la primera bola que dio inicio al Torneo Final de la Unión de Ligas de Santo Domingo Oeste, categorías 9-10, 11-12.
En el acto, realizado en el Play de Sóftbol Apolinar Paulino Chávez, Radhamés González fue reconocido por su compromiso con la niñez dominicana, impulsando programas deportivos que incentiven a los niños y adolescentes del municipio SDO.
Tras la distinción, Radhamés dijo sentirse motivado a seguir contribuyendo en acciones como las prácticas de béisbol, que despegan a los niños de las situaciones difíciles que viven la juventud hoy en día. “A la medida de mis posibilidades, siempre estaré dispuesto a darles las manos en favor de que estos niños sigan practicando deportes”, indicó.
De su lado el presidente de la Unión de Ligas de Santo Domingo Oeste, Domingo Almánzar (Punga), resaltó el apoyo recibido de parte de Radhamés y el actual partido de Gobierno, por lo que el torneo es dedicado al presidente de la República, Luis Abinader, a quien también le enviaron una placa de reconocimiento.