Más de esta sección

Reclamación de objetos extraviados

Descripción del servicio

A través de éste formulario se reclaman los objetos o artículos dejados por los usuarios en los autobuses.

A quién va dirigido

Usuarios de Transporte Público, OMSA

Departamento que lo ofrece

Departamento de Servicio al Cliente

Información de contacto

Tel.: (809) 560-5555
Correo:  [email protected]
Dirección: C/Prolongación 27, Las caobas.

Requerimientos o requisitos

1- Información del usuario 2- Datos del artículo extraviado 3- Ficha del autobús 4- Corredor o Avenida 5- Hora Aproximada

Procedimientos a seguir

Dirigirse a nuestra oficina principal en el Departamento de Servicio al Cliente o completar el formulario que ponemos a su disposición para reportar el objeto personal extraviado.

Horario de prestación

24 horas

Costo

Gratis

Tiempo de realización

5 minutos

Canal de Prestación

Presencial, Web Digital

Información adicional

Para dar seguimiento de manera presencial a su reclamación puede pasar por la oficina principal de Lunes a Viernes de 8:00 am. a 6:00 pm. O contactarnos al teléfono (809) 560-5555 y al correo electrónico [email protected].

Hacer clik en el botón Objetos Extraviados.




180
3,6
3,6 de 5 estrellas (basado en 8 reseñas)
Excelente25%
Muy buena38%
Media25%
Mala0%
Muy mala12%

Mo

diciembre 23, 2020

Eso mismo

eso

AAaaa

diciembre 23, 2020

AAAaaa

AAaaa

Otra mas

diciembre 23, 2020

OK

ok

!!!

diciembre 23, 2020

!!!

!!!!

Otra mas

diciembre 23, 2020

dfsadd

Steven