Descripción del servicio
A través de éste formulario se reclaman los objetos o artículos dejados por los usuarios en los autobuses.
A quién va dirigido
Usuarios de Transporte Público, OMSA
Departamento que lo ofrece
Departamento de Servicio al Cliente
Información de contacto
Tel.: (809) 560-5555
Correo: [email protected]
Dirección: C/Prolongación 27, Las caobas.
Requerimientos o requisitos
1- Información del usuario 2- Datos del artículo extraviado 3- Ficha del autobús 4- Corredor o Avenida 5- Hora Aproximada
Procedimientos a seguir
Dirigirse a nuestra oficina principal en el Departamento de Servicio al Cliente o completar el formulario que ponemos a su disposición para reportar el objeto personal extraviado.
Horario de prestación
24 horasCosto
GratisTiempo de realización
5 minutosCanal de Prestación
Presencial, Web DigitalInformación adicional
Para dar seguimiento de manera presencial a su reclamación puede pasar por la oficina principal de Lunes a Viernes de 8:00 am. a 6:00 pm. O contactarnos al teléfono (809) 560-5555 y al correo electrónico [email protected].
Hacer clik en el botón Objetos Extraviados.
180
3,6 de 5 estrellas (basado en 8 reseñas)
Mo
diciembre 23, 2020
Eso mismo
AAaaa
diciembre 23, 2020
AAAaaa
Otra mas
diciembre 23, 2020
OK
!!!
diciembre 23, 2020
!!!
Otra mas
diciembre 23, 2020
dfsadd