Descripción del servicio
A través de éste formulario se reclaman los objetos o artículos dejados por los usuarios en los autobuses.
A quién va dirigido
Departamento que lo ofrece
Información de contacto
Requerimientos o requisitos
Procedimientos a seguir
Dirigirse a nuestra oficina principal en el Departamento de Servicio al Cliente o completar el formulario que ponemos a su disposición para reportar el objeto personal extraviado.
Horario de prestación
24 horasCosto
GratisTiempo de realización
5 minutosCanal de Prestación
Presencial, Web DigitalInformación adicional
Para dar seguimiento de manera presencial a su reclamación puede pasar por la oficina principal de Lunes a Viernes de 8:00 am. a 6:00 pm. O contactarnos al teléfono (809) 560-5555 y al correo electrónico [email protected].
Hacer clik en el botón Objetos Extraviados.
180
Recomendación Chofer Francisco Ubri
Distinguido Sr. González:
Después de saludarle, por medio de la presente, queremos hacer de su conocimiento que el señor Francisco Antonio Ubri Alcántara, portador de la cédula 012-0074177-3 y número de contacto 849-569-1854 conductor de Omsa, quien estuvo cubriendo las vacaciones de nuestro chofer asignado en la ruta de transporte laboral Ruta Kennedy del Ministerio de Turismo, durante el período en que desempeñó esta labor, mantuvo una actitud profesional, amable y ejemplar en su servicio.
Queremos resaltar su compromiso, responsabilidad y buen desempeño, lo que ha sido valorado positivamente por el personal que utiliza el transporte. En virtud de su excelente servicio, solicitamos que su perfil sea considerado y tomado en cuenta para futuras asignaciones en otras rutas de nuestra empresa, aclarando que nuestro chofer es excelente.
Adjunto a esta comunicación encontrará las firmas de los colaboradores que avalan su buen desempeño y respaldo a esta recomendación.
Agradecemos su atención y quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
Personal
RUTA KENNEDY
Mo
Eso mismo
AAaaa
AAAaaa
Otra mas
OK
!!!
!!!