Más de esta sección

Reclamación de objetos extraviados

Descripción del servicio

A través de éste formulario se reclaman los objetos o artículos dejados por los usuarios en los autobuses.

A quién va dirigido

Usuarios de Transporte Público, OMSA

Departamento que lo ofrece

Departamento de Servicio al Cliente

Información de contacto

Tel.: (809) 560-5555
Correo:  [email protected]
Dirección: C/Prolongación 27, Las caobas.

Requerimientos o requisitos

1- Información del usuario 2- Datos del artículo extraviado 3- Ficha del autobús 4- Corredor o Avenida 5- Hora Aproximada

Procedimientos a seguir

Dirigirse a nuestra oficina principal en el Departamento de Servicio al Cliente o completar el formulario que ponemos a su disposición para reportar el objeto personal extraviado.

Horario de prestación

24 horas

Costo

Gratis

Tiempo de realización

5 minutos

Canal de Prestación

Presencial, Web Digital

Información adicional

Para dar seguimiento de manera presencial a su reclamación puede pasar por la oficina principal de Lunes a Viernes de 8:00 am. a 6:00 pm. O contactarnos al teléfono (809) 560-5555 y al correo electrónico [email protected].

Hacer clik en el botón Objetos Extraviados.




180
3,8
3,8 de 5 estrellas (basado en 9 reseñas)
Excelente34%
Muy buena33%
Media22%
Mala0%
Muy mala11%

Recomendación Chofer Francisco Ubri

marzo 6, 2025

Distinguido Sr. González:

Después de saludarle, por medio de la presente, queremos hacer de su conocimiento que el señor Francisco Antonio Ubri Alcántara, portador de la cédula 012-0074177-3 y número de contacto 849-569-1854 conductor de Omsa, quien estuvo cubriendo las vacaciones de nuestro chofer asignado en la ruta de transporte laboral Ruta Kennedy del Ministerio de Turismo, durante el período en que desempeñó esta labor, mantuvo una actitud profesional, amable y ejemplar en su servicio.

Queremos resaltar su compromiso, responsabilidad y buen desempeño, lo que ha sido valorado positivamente por el personal que utiliza el transporte. En virtud de su excelente servicio, solicitamos que su perfil sea considerado y tomado en cuenta para futuras asignaciones en otras rutas de nuestra empresa, aclarando que nuestro chofer es excelente.

Adjunto a esta comunicación encontrará las firmas de los colaboradores que avalan su buen desempeño y respaldo a esta recomendación.

Agradecemos su atención y quedamos a su disposición para cualquier información adicional.

Atentamente,

Personal

RUTA KENNEDY

Yonaidy Santana

Mo

diciembre 23, 2020

Eso mismo

eso

AAaaa

diciembre 23, 2020

AAAaaa

AAaaa

Otra mas

diciembre 23, 2020

OK

ok

!!!

diciembre 23, 2020

!!!

!!!!